Los usuarios de Transporte disponen de diversos medios para realizar trámites y consultas
La Secretaría de Transporte cuenta con una sede central, tres delegaciones y dos subdelegaciones en la provincia, un 0800 de atención al usuario y redes sociales como medios de contacto.
La función de las delegaciones es atender reclamos de los usuarios en cuanto al servicio de transporte público y constituyen un nexo con la sede central.
Allí pueden realizarse diversos trámites administrativos lo que implica una ventaja para usuarios y permisionarios ya que no tendrán que trasladarse hasta la Ciudad. Entre esos trámites figuran:
• Altas, bajas y habilitaciones de servicios, como por ejemplo: Servicio Contratado, Servicio de Turismo, Comitente Determinado y Transporte Escolar.
• Revisión técnica
• Reclamos varios, como: desperfectos en semáforos, incumplimiento de frecuencias, estado de los colectivos, etc.
La sede central de la Secretaría se encuentra en Alberdi 250, San José. Quien lo requiera puede dirigirse a:
• Delegación Sur: Buenos Aires 566. Ciudad de San Rafael. Tel. 260 4423568
• Delegación Este: Terminal de San Martín, 1° Piso. Tel. 263 4421801
• Delegación Centro: 25 de noviembre 458, Tunuyán. Tel. 2622 423718
• Subdelegación Malargüe: terminal de ómnibus Malargüe ubicada en Esquivel Aldao y General Roca. Tel. 260 4470664
• Subdelegación General Alvear: calle San Rafael (mercado municipal) Tel. 2625 400343
Además la Secretaría de Transporte dispone de una línea telefónica de atención al usuario que es el 0800 999 2001, la cual funciona de lunes a viernes de 8 a 14. Así como también las redes sociales Facebook Secretaría de Transporte Mza y Twitter @TransporteMza, que responden a diario las inquietudes y consultas de los usuarios.
Por robo o extravío de abonos
En caso de sufrir la pérdida de un abono, el usuario deberá dirigirse a Red Bus en calle Perú esquina Rivadavia, de Ciudad, de lunes a viernes de 8:30 a 13. y de 15 a 19.