22 de noviembre, 21.15 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Los vecinos de Dorrego repararon un móvil policial de la Comisaría 45º


El ministro de Seguridad, Carlos Aranda junto al Grupo de los 12, una organización conformada por vecinos, comerciantes, empresarios e instituciones de la zona de Dorrego, pusieron en funciones un nuevo móvil policial que pertenecerá a la Comisaría 45º. El vehículo era un móvil policial fuera de uso que gracias al aporte de los vecinos pasará a formar parte de la flota de la dependencia de la zona.

El presidente del Grupo de los 12, Héctor Martinez agradeció la iniciativa del gobierno provincial y departamental y destacó la mejoras que muestra la zona tanto en la seguridad como en otros aspectos como el transporte. “Estamos muy conformes tanto con la gestión del ministro Aranda como la del municipio y consideramos como un deber ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar nuestro querido departamento”, aseguró Martinez.

Por su parte el intendente de la comuna de Guaymallén, Alejandro Abraham destacó el trabajo realizado por esta organización e hizo hincapié en el trabajo que se viene realizando en la zona que se ve reflejado en este tipo de logros que son un bien para todos los vecinos de Guaymallén.

El jefe de la cartera de Seguridad, Carlos Aranda resaltó el trabajo que viene realizando la comuna de Guaymallén en conjunto sus vecinos en pos de mayor seguridad. “Guaymallén es un ejemplo de cómo se debe trabajar en conjunto. Los vecinos han entendido que es necesario que se involucren para colaborar con la seguridad”, aseguró Aranda. Asimismo dejó en claro el compromiso del gobierno provincial y comunal por brindar seguridad a los vecinos y aprovechó la oportunidad para resaltar la firmeza y la simplicidad del intendente para ayudar en todo lo inherente a la seguridad.

Para finalizar, Aranda anunció que antes de fin de año el distrito de Dorrego contará con 15 nuevas cámaras de seguridad adquiridas en conjunto entre el gobierno de la provincia y los habitantes del lugar.