Martes 7 de mayo: suspensión de clases presenciales en Malargüe

Los vecinos de “El Pozo” le agradecieron a Pérez su preocupación por su condición de vida


El gobernador Francisco Pérez visitó el basural llamado “El Pozo” junto a parte de su gabinete y los funcionarios del Banco Mundial que visitan Mendoza con el objetivo de mostrarles y contarles el proyecto de saneamiento que quiere llevar a cabo la Provincia.

Pérez estuvo dialogando con los vecinos, quienes se mostraron muy agradecidos por la nueva visita del gobernador (es la segunda vez que se hace presente en el lugar) y le contaron las mejoras que han experimentado desde que el Gobierno provincial comenzó a trabajar con ellos, en diciembre pasado.

“Es la primera vez que un gobernador viene a vernos, se preocupa por nosotros y nos ayuda” dijo María Pérez, una de las mujeres que forman parte de las 160 familias que viven en “El Pozo” de Godoy Cruz.

María y Estela Rosales, otra de las vecinas, contaron que la primera vez que los funcionarios los visitaron tuvieron miedo de quedarse sin trabajo, pero ahora se sienten más contenidos y agradecidos por la ayuda que están recibiendo.

A lo que Pérez respondió: “Nosotros nos comprometimos a trabajar con ustedes y ofrecerles herramientas para que mejoraran su calidad de vida, y hoy queremos traerles más herramientas para que sigan mejorando”.

Los funcionarios internacionales conversaron con los vecinos y se interiorizaron de los problemas y necesidades del lugar, y, según sus comentarios, se llevaron una buena impresión del trabajo que realiza el Gobierno.

Luego, la comitiva se dirigió hacia Maipú, para recorrer el canal San Martín.