Lucas Molina arranca el 2018 con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes


El piloto mendocino se suma al equipo de Sebastián Porto para encarar un nuevo año en su carrera deportiva.

Lucas Molina arrancó este 2018 con muy buenas noticias. El piloto mendocino, permanente protagonista del Campeonato Argentino de Velocidad, que tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza, este año cerró su incorporación al equipo de Sebastián Porto. El joven estará al mando de una Kawasaki del KRT (Kawasaki Racing Team), la misma máquina que condujo  Andrés González cuando se consagró campeón en 2017.

El piloto mendocino tuvo su primer contacto con la máquina en el autódromo cordobés Oscar Cabalén, de cara al comienzo del certamen, el 24 y 25 de febrero en el trazado Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

“Las sensaciones fueron muy buenas en la primera toma de contacto, acompañado de buenos tiempos. Aún sé que hay mucho por trabajar y mejorar”, sostuvo Molina. Y agregó: “La moto es excelente, sólo hay que adaptarse y lograr comprender el chasis, que es la diferencia más grande que existe con el medio mecánico que tuve hasta 2017. Creemos que vamos por el camino correcto y podemos mejorar mucho”.

“Hay lindos proyectos por delante y excelente posibilidades, pero todo es paso a paso y hay que ir cumpliendo con los objetivos planteados”, comentó el piloto, que en este 2018 estará compitiendo en la divisional Super Sport, la más competitiva del certamen.

“Agradezco enormemente a Sebastián Porto (propietario del equipo) y a Kawasaki Argentina por confiar en este trabajo, también al Gobierno de Mendoza y a la Subsecretaría de Deportes, que trabajan a la par en todo esto”, cerró Molina, que en tres semanas estará comenzando una nueva temporada en el Argentino de Velocidad, uno de los campeonatos más importantes de Sudamérica.