Lucio Álvarez y Ronnie Graue arrancaron en Qatar
A pocos días de ser nombrado embajador de la “Marca País” por el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, Lució Álvarez inició la primera competencia por el Oriente Medio. En la jornada de hoy, se realizó la largada simbólica de la prueba que se extenderá hasta el 19 de abril.
Con la compañía de su navegante Ronnie Graue y a bordo de la Toyota Hilux, especialmente preparada por el equipo Overdrive, el sanrafaelino forma parte de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally, que se desarrolla en Qatar.
Álvarez comparte equipo con el príncipe Nasser Al Attiyah, quien es el principal favorito de la prueba por sus destrezas como piloto y por su condición de local.
El piloto del Andino Rally Team, cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza, a través de la Secretaría de Deportes de la provincia. En los próximos meses, los mendocinos participarán del Rally de la Seda, en Rusia, y del Rally de Marruecos. Todo se da en el marco de la preparación para el Rally Dakar 2013.