Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Luis Scola visitó el estadio Malvinas Argentinas


El astro basquetbolista, campeón mundial y olímpico con la Selección Argentina y actual jugador de los Houston Rocket visitó el estadio Malvinas Argentinas, donde fue recibido por el secretario de Deportes, Martín Aveiro. Durante el encuentro, Scola habló de sus experiencias y de sus objetivos futuros enfatizando su participación con el seleccionado nacional en sus futuros compromisos.

También, realizó un recorrido por las instalaciones del Malvinas Argentinas que fueron recientemente renovadas, con vistas a la Copa América. Después de sus comentarios positivos respecto a las obras, firmó autógrafos y “posó para la foto” con algunos seguidores que se encontrabanallí.

El objetivo de esta nueva visita del basquetbolista es brindar una charla que estará dirigida a entrenadores, dirigentes, empresarios y diferentes actores que componen el campo activo del básquetbol local.  La capacitación está patrocinada por  la empresa patrocinadora “La Caja” seguros y el apoyo de la Secretaría de Deportes.