Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Luján presentó tarjeta de beneficios para turistas y locales


La iniciativa otorga una serie de utilidades a quienes vayan a restaurantes, hoteles y otros comercios de la comuna. También habrá un tráiler de promoción turística que recorrerá la provincia difundiendo los atractivos del departamento.

Con la tarjeta “Luján”, los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos en alojamiento, gastronomía, turismo aventura, vinos y comercios adheridos de Luján de Cuyo. Además, la Comuna dispondrá de un tráiler de promoción turística que recorrerá toda la provincia ofreciendo la tarjeta y en especial todos los atractivos de Luján de Cuyo. También contará con juegos interactivos, premios y merchandising promocional.

En el sitio del municipio www.lujandecuyo.gob.ar estarán publicados los beneficios y descuentos que cada comercio ofrece y a los que el portador de la tarjeta puede acceder acreditando su identidad.

La tarjeta se puede solicitar de manera gratuita en Punto Malbec, ubicado en San Martín y Mariano Moreno, o en los lugares donde se estacione el tráiler turístico. Estos son los sitios y días donde estará la unidad:

  • Plaza Departamental de Luján de Cuyo: 23 y 24 de agosto.
  • Rotonda de la Virgen de Luján de Cuyo: 25 y 26 de agosto.
  • Plaza Independencia (Ciudad): 27, 28, 29, 30 y 31 de agosto.
  • Parque General San Martín: 1 y 2 de setiembre.
  • Plaza Independencia (Ciudad): 3, 4, 5, 6 y 7 de setiembre.
  • Parque General San Martín: 8 y 9 de setiembre.

GALERIA