Luna Monti regresa a Mendoza


El sábado 2 de noviembre, a las 20, en la sala Ernesto Suárez del Espacio Cultural Julio Le Parc la reconocida cantante presentará Solita. Las entradas están a la venta en www.entradaweb.com y en la boletería del Espacio Cultural, Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén.

Luna Monti regresa a Mendoza para presentar su primer proyecto solista en voz y guitarra. Durante esta esperada ocasión, abordará un repertorio variado entre el folclore latinoamericano, canciones de autores contemporáneos y sus propias composiciones, con la versatilidad y singularidad de su sello interpretativo que la caracteriza.

Sobre Luna Monti

Es una reconocida cantante y educadora musical de Argentina, creadora del Estudio Luna Monti, dedicado a la investigación de la voz y el cuerpo sonoro, con el fuerte propósito de fomentar el canto comunitario. Como cantante eligió la música folclórica de su país y Latinoamérica como lenguaje expresivo. Se formó además en guitarra, percusión corporal, danza, teatro y es también astróloga e instructora de yoga.

Ha colaborado con importantes artistas de renombre internacional, como Mercedes Sosa, León Gieco, Ricardo Mollo, Lito Vitale y Coetus, entre otros.

En la actualidad, alterna su actividad artística presentándose sola con su guitarra y su voz, con la docencia dirigiendo ensambles vocales femeninos, ofreciendo talleres y retiros.

Solo resultados exactos
Buscar por nombre
Buscar en extracto
Filtrar
Entradas