Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Malargüe se consagró campeón en básquet y voleibol femenino


En el polideportivo “Malal Hue” del departamento de Malargüe, culminó una nueva edición de Torneo Provincial de Deportes, certamen que busca promover el deporte en todo el territorio mendocino y la camaradería entre todos los equipos que participan.

En la final del básquetbol, las chicas dueñas de casa se coronaron campeonas de este certamen al derrotar en la final a Tunuyán por 31 a 19. El equipo dirigido por Mario Arenas, demostró su poderío durante todo el desarrollo de este torneo y por eso se consagró como el mejor.

El tercer puesto del básquet femenino le correspondió al quinteto de la Municipalidad de Guaymallén, que venció 33 a 19 al equipo de Lavalle.

En tanto, en voleibol, Malargüe jugó un gran torneo y se consagró campeón invicto. El conjunto del sur provincial venció en la final a su similar de San Rafael por 2 a 0 con parciales de 25-18 y 25-13.

En la tercera colocación se ubicó el equipo que representó al municipio de General Alvear, quien le ganó 2 a 1 al conjunto de Malargüe B.

Con el objetivo de federalizar el deporte en la provincia, el Gobierno de Mendoza, a través de la Secretaría de Deportes, realizó un nuevo Torneo Provincial de Deportes con la presencia de equipos femeninos de voleibol y básquetbol de municipios mendocinos.