Mañana 70 familias de Maipú recibirán las escrituras de sus casas
Con la presencia del gobernador Celso Jaque y del ministro de Infraestructura, Francisco Perez, se entregarán 70 escrituras que se suman a las 170 viviendas que ya fueron escrituradas en el 2008. Así las familias que viven en este populoso barrio desde hace más de 20 años podrán lograr la titularidad de sus viviendas.
El barrio 25 de mayo ha sido intervenido por el Promeba, que financió obras de urbanización e infraestructura. Esta intervención culmina con la regularización dominial de los terrenos. En una etapa posterior se dará continuidad a este programa otorgándoles los títulos de propiedad a 412 familias más.
El Promeba es impulsado por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), en coordinación con las municipios. En este caso se trabajó activamente con la Municipalidad de Maipú.
Edición: Sandra Pizarro.