Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

MAÑANA COMENZARÁN LAS JORNADAS INTERNACIONALES DE ENERGÍA EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNCUYO


La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, a través de su Maestría en Energía, realizará mañana y el sábado, desde las 8, las Jornadas Internacionales de Energía, durante las que se tratarán temas como las energías renovables y no renovables, y el futuro energético de nuestro país.

Las charlas comenzarán a las 8.30, luego de realizarse las acreditaciones de los participantes.Serán en el Aula Magna de esa casa de altos estudios, en la Ciudad Universitaria del parque General San Martín de Capital, donde importantes especialistas de esa temática disertaran sobre el desarrollo energético de la Argentina. El objetivo es obtener una visión global de los desafíos a superar en esa materia.

En el encuentro se prevé la participación de renombrados investigadores de Chile, Perú y Brasil, así como especialistas de la Subsecretaria de Hidrocarburos, Minería y Energía del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Transporte de la Provincia, quienes aportarán su visión sobre el futuro de la energía en Mendoza.

Fuente: Prensa Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Transporte

Edición: Gabriel Espejo