Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comienza un seminario para potenciar a las pymes


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía recibirá mañana a la subsecretaria de PYME de la Nación, Carolina Castro, quien encabezará una jornada de trabajo. El encuentro se inicia este lunes, a las 9, en la Enoteca de la Ciudad de Mendoza.
La primera jornada incluirá reuniones con funcionarios provinciales y representantes de cámaras empresarias. Luego los funcionarios nacionales visitarán cuatro pymes locales: Lomoro, Energe, Giuliani y Frimont.
Por la tarde, el seminario se iniciará con la charla “La situación de las pymes en Mendoza, procesos de gestión, costos, líneas de financiamiento y rentabilidad”, a cargo de Heraldo Muñoz, y concluirá con la presentación de las herramientas nacionales de apoyo para pymes.
La comitiva nacional se completará con Damian Testori, director nacional de Productividad PYME; Giselle Cohen, coordinadora territorial, y Gonzalo Szybut, coordinador de seminarios PYME.
El martes 26, los representantes del Ministerio de Producción de la Nación se reunirán con el Grupo Asociativo Ciruelas Desecadas y luego visitarán la cooperativa frutícola COFRUT, en Lavalle.