Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mañana comienzan las Jornadas Provinciales de Incubadoras de Empresas


Mañana, jueves 6 de diciembre, a las 16, en el Polideportivo de Tunuyán, ubicado en ruta 92 y 25 de Noviembre de ese departamento, el Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través de la Dirección de Promoción Pyme dará inicio a las Jornadas Provinciales de Incubadoras de Empresas 2012.

Esta iniciativa busca fortalecer los espacios de transferencia de conocimiento y experiencias entre todos los emprendedores del Programa Provincial de Empresas (PROINCUBE). Asimismo, impulsar la cooperación y estimular la competitividad empresarial mediante la promoción de redes que les faciliten el acceso a nuevos recursos y oportunidades de negocios.

En el encuentro se llevarán a cabo exposiciones académicas y motivacionales. Asimismo, empresarios expondrán casos exitosos de emprendedorismo.

En tanto, el viernes 7 de diciembre, a las 11, se realizará la apertura oficial con la presencia de autoridades provinciales. Luego, se expondrá sobre: Asociativismo y Redes, y el Nuevo Perfil de los Consumidores: Canales Alternativos de Comercio.

Para finalizar se reconocerá a los mejores emprendimientos del Programa PROINCUBE.