Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mañana inaugurarán una sala de capacitación para la Agricultura Familiar


Mañana miércoles 18 a las 12.30, el Ministerio de Agroindustria y Tecnología inaugurará una sala de capacitación para la Agricultura Familiar. Estará ubicada en la calle Silvano Rodríguez S/N, en el Km 8 de Guaymallén.

En el establecimiento funcionará una oficina del Proyecto de Generación y Transferencia Tecnológica (PGTT), que brindará asistencia técnica integral a los productores de las zonas que construyeron obras de riego a través del Departamento General de Irrigación.

Además tendrán su sede, las oficinas de la Dirección Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la Provincia y de la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación.

De la inauguración participarán el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Cristian Correa; el director de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, Leonardo Miranda; el delegado provincial de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, Guillermo Ander Egg, y el presidente del Instituto de Desarrollo Rural, Francisco Leonardo Gómez entre otras autoridades.