Mañana rematarán bienes del Estado
Mañana (viernes 16) a las 9 en el Auditorio Adolfo Calle, Primitivo de la Reta 1042 de Ciudad, se realizará el séptimo remate de bienes en desuso. Los 50 lotes están compuestos por mobiliario, vehículos policiales en desuso, equipos de computación, fotocopiadoras, cubiertas y chatarra metálica, en general. Corresponden al Poder Judicial, Iscamen y Ministerio de Seguridad.
Al igual que los anteriores este séptimo remate desde el 2008 permitirá la descompresión de los depósitos de bienes en desuso del Estado y desprenderse de elementos que dejaron de prestar la utilidad para la que fueron adquiridos.
Entre el 2008 y 2010, el Estado Provincial recaudó alrededor de $ 5.500.00 y en esta ocasión la cifra estimada es de $400.000 por los 50 lotes ofertados, 41 corresponden a móviles policiales en desuso y el resto a las otras reparticiones.
A través del Registro Único de Propiedades Inmuebles (RUPI), el proceso de remate se realiza con la supervisión, coordinación y control de la Subsecretaría Legal y Técnica de la Gobernación.