MAÑANA SE PRESENTA EL TORNEO INTERNACIONAL SENIORS GRADO 3 DE TENIS


 
Mendoza albergará del 20 al 25 de septiembre el Torneo Internacional Seniors grado 3 ITF que se disputará en las modalidades Singles y Dobles y pondrá en juego la “Copa Ciudad de Mendoza”. Este importante evento deportivo que apoya la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza es organizado por la Federación Mendocina de Tenis, con la fiscalización de la Federación Internacional de Tenis y la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
 
Mañana desde las 15, en el Salón de Gala del Andino Tenis Club, se realizará la presentación oficial y conferencia de prensa de este importante evento que tendrá a nuestra provincia como sede. Para la ocasión, estarán presentes, el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, Héctor Romani; el titular de la Federación Mendocina de Tenis, Eduardo Lapiana; el secretario de Deportes, Martín Aveiro y los presidentes del Andino y Mendoza Tenis Club.
 
La conferencia servirá para brindar los detalles relacionados a esta competencia que espera a más de 300 tenistas de América, Argentina y Mendoza.
 
Las categorías participantes de este torneo serán Damas mayores de 30 años y Caballeros mayores de 25. La Sede del torneo será el Andino Tenis Club (Boulogne Sur Mer 1230, Ciudad) y la subsede el Mendoza Tenis Club (Boulogne Sur Mer y Clark, Ciudad). Las inscripciones pueden hacerse hasta el día 13 de septiembre de 2010 en el sitio web del Andino Tenis Club: www.andinotenis.com.ar o por mail a: seniors@aat.com.ar  o  torneoseniormendoza@gmail.com. El costo de las mismas es de U$S 100 para tenistas nacionales e internacionales y U$S 60 para tenistas locales.