Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mañana se presentará la Maratón Nativa


Con la presencia del secretario de Deportes de la provincia de Mendoza, Marcelo Locamuz; el ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Guillermo Elizalde; la directora de Dinaf, Cecilia Palucchini; el administrador de Parque y Zoológicos, Oscar Arancibia; la gerente de Nativa Nación Mendoza, Rosana Storti, se llevará a cabo la presentación y conferencia de prensa de la Maratón Nativa.

Se realizará a las 16 en la Casa de Gobierno, en el Salón Patricias Mendocinas. Allí se expondrán los detalles de la competencia y se darán a conocer los recorridos, las formas de inscripción, etc.

Esta prueba, es a beneficio de hogares de la provincia como así también de CDIF. Tiene por objeto la obtención de material escolar para entregar a hogares y centros de desarrollo infantil. Año a año se reúnen cientos de mendocinos que se involucran con la causa y colaboran desinteresadamente. Otro de los presentes, será el apadrinador de la competencia y campeón mundial de boxeo, Jonathan Barros.

Esta competencia es organizada por Nativa Nación Mendoza y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza y el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos. Se correrá el domingo 1 de abril a las 11 de la mañana en el Parque General San Martín.