Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mañana se reunirá la Mesa Olivícola Provincial


Mañana, viernes 23 de setiembre, a las 10  en el sexto piso de Casa de Gobierno, se reunirá la Mesa Olivícola Provincial. El objetivo es fortalecer este ámbito de diálogo, acuerdo y generación de políticas sectoriales. Además, se tratará la institucionalización de la Mesa a través del análisis del decreto de la misma.

Entre los temas que se trabajarán se incluye el Proyecto Olivícola de la Asociación Olivícola de Mendoza (ASOLMEN)  el Plan Estratégico Olivícola, y la firma de un convenio entre Turismo, Producción y Gastronomía, que se realizará próximamente para promocionar el consumo de aceite de oliva y posicionar a la provincia como polo gastronómico de calidad.

Del encuentro participarán el subsecretario de Programación de Agroalimentaria y Gestión de Calidad, Raúl Millán; el titular de la ASOLEM, Armando Mansur;  el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, José Guillermo Rodríguez; junto a representantes de la Asociación de Hoteles de Mendoza y las municipalidades de Maipú, San Rafael, Rivadavia, Lavalle.

Edición: Sandra Pizarro.