Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Marcelo Locamuz se reunió con directores de deportes municipales


El secretario de deportes de la provincia de Mendoza, Marcelo Locamuz, acompañado por su gabinete, expuso los objetivos trazados para el año en curso ante los directores de deporte de los 18 departamentos provinciales.

El gabinete de la secretaría, que expuso sobre objetivos y lineamientos de trabajo correspondientes al año en curso, estuvo compuesto por Eduardo Lapiana, jefe de gabinete; Alejandra Castro, directora de Gestión y Organización Deportiva; Sergio Isuani, director de Promoción y Desarrollo Deportivo; Alberto Vandalda, director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento y Cesar Cecconato, director de administración.

Los torneos Evita, que significan una inversión importante para el estado provincial, la capacitación dirigida a la mejora deportiva y mejor aprendizaje de la actividad y la vigencia de la ley del deporte fueron los principales temas tratados. Cada uno de los presentes tuvo la oportunidad de exponer puntos de vista, con el objeto de mejorar lo realizado durante 2012.

Se dialogó, además, acerca de la preocupación del gobierno en la normalización de las actividades de los deportes motores, lo que es una inquietud para los entes reguladores ya que el motociclismo y el automovilismo son deportes muy practicados en nuestro medio y son considerados actividades de alto riesgo.

Los directores de deportes municipales, en su totalidad, dieron a conocer el estado de trabajo en materia deportiva en que se encuentra cada uno de sus municipios. Expusieron necesidades y propuestas que buscan aportar a un crecimiento para la provincia de Mendoza, sobre todo, para la sociedad que la compone.