Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Marcelo Locamuz se reunió con el presidente de FeVA


En las instalaciones de la Secretaría de Deportes se reunió el secretario de Deportes de Mendoza, Marcelo Locamuz, y el presidente de la Federación de Voleibol Argentina (FeVa), Juan Antonio Gutiérrez para dialogar respecto al presente y futuro del deporte en la provincia y el país.

Asimismo charlaron sobre la posible realización en nuestra provincia de un campeonato de nivel internacional, ya sea convencional o indoor.

Juan Antonio Gutiérrez se encuentra en la provincia de Mendoza por la disputa del Campeonato Nacional Sub 16 Femenino, el cual se realizará en nuestra provincia (en conjunto con San Juan) durante los días 26, 27, 28 y 29 del corriente mes.

Acompañando a Gutiérrez estuvieron el presidente de la Federación Mendocina de Voleibol, Enrique Castrillo, la vicepresidenta 5ta de FeVA, Celia Montarulli, el presidente de la subcomisión de Beach Vóley y Martín De Rose, director de prensa de FeVA.

Locamuz se mostró confiado con la posibilidad de traer un evento de esta envergadura a nuestra provincia y aseguró que Mendoza cuenta con infraestructura adecuada para ser sede de grandes eventos. Además expresó su deseo de traer la Liga Mundial de Vóley a la provincia ya que “tenemos polideportivos y estadios preparados para recibir a la selección Argentina de Vóley”.

Por su parte, el presidente de FeVA, anunció que “en Mendoza va a funcionar un centro de Desarrollo de Beach Voley, el cual funcionaría 6 meses por año y tiene como intención trabajar en la modalidad con deportistas de proyección en edades sub 16”. Este programa trabaja en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Nación.