Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Marcelo Locamuz se reunió con los campeones argentinos de kick boxing


En horas de la mañana, en las instalaciones de Secretaría de Deportes de Mendoza, Marcelo Locamuz, junto al director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento, Alberto Vandalda, recibió a los campeones argentinos de kick boxing: Jorgelina Bascur y Gonzalo Lucca.

Ambos deportistas fueron acompañados por el profesor Alfonso Hidalgo y trajeron sus respectivos cinturones que los acredita como campeones de la especialidad.

Locamuz felicitó a los campeones y los invitó a seguir en contacto para que puedan recibir el apoyo que se merecen como deportistas. “Espero que sigan trabajando y practicando deporte, así nos siguen dando más alegrías a los mendocinos”, anunció Marcelo Locamuz.

“Nosotros queremos agradecerle a usted y al Gobierno de Mendoza por apoyarnos y abrirnos las puertas de la Secretaría de Deportes”, dijo Bascur, quien se está preparando para competir el 14 de octubre en el Sudamericano que se realizará en Bolivia.

Por su parte, Lucca, quien llegó acompañado por sus padres (Juan Lucca y Gabriela Rivero), también agradeció a Locamuz y a su familia. “Estamos muy felices, gracias por todo, porque esto para nosotros es muy importante”, dijo Gonzalo ante la atención de los presentes.SAmbos deportistas fueron agasajados por el Secretario de Deportes, quien entregó plaquetas y obsequios en representación del Gobierno de Mendoza.