MARTES 10 DE SETIEMBRE DE 2013
11.00 MINISTERIO DE SALUD
Con motivo de celebrarse el Día Internacional de Prevención del Suicidio, profesionales del Servicio de Asistencia Telefónica en Crisis (SATEC) de la Dirección General de Salud Mental, entregarán material informativo sobre esta problemática y los modos de contener y ayudar a las personas en crisis psicológica. Será en Peatonal y San Martín de Ciudad.
11.00 DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
La titular de la Dirección General de Escuelas, María Inés Abrile de Vollmer, participará del acto protocolar del Día del Maestro y entrega de reconocimientos a “Docentes destacados 2013”. Será en la Plaza Sarmiento ubicada en calle Lavalle y Federico Moreno, Ciudad.
11.00 SECRETARÍA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE
El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Marcos Zandomeni presentará “La Payunia, candidata a patrimonio mundial”, en el marco de la adhesión de la Universidad Maza al proyecto. Será en el aula magna ¨Libertador¨ de la Universidad ubicada en Av. Acceso Este, Lateral Sur 2245, Guaymallén.