Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

MARTES 12 DE JUNIO DE 2012


GOBERNACIÓN

El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez viajará a Buenos Aires para mantener reuniones con funcionarios nacionales. La agenda abarcará temas vinculados a la producción y economía local.

08.30 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

Continúa en Guaymallén el operativo de certificación para personas con discapacidad “Certificar para Incluir”. En esta oportunidad las juntas evaluadoras llegarán al Centro Cultura Pedro Lauriente, situado en Bandera de Los Andes 1956 de Rodeo de la Cruz, Guaymallén.

09.00 MINISTERIO DE TRABAJO, JUSTICIA Y GOBIERNO

Se realizará el acto en conmemoración por el Día contra el Trabajo Infantil. Asistirán el ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Félix González; el subsecretario de Trabajo, Ariel Pringles y la directora de Empleo, Dora Balada; entre otros funcionarios. Será en el Centro Buena Cosecha “Vínculos Estratégicos” calle Paso Hondo y Miguel Cané, El Algarrobal, departamento de Las Heras.

10.00 MINISTERIO DE SALUD

El Ministerio de Salud en conjunto con la Dirección General de Escuelas y la Universidad Nacional de Cuyo, pondrá en marcha el Prosane, Programa de Sanidad Escolar, bajo el lema “Salud va a la escuela”. Será en la escuela N 1- 680 Celina Álvarez, en Ramón Gil y Estrada en el departamento de Maipú.

12:30 SECRETARÍA DE DEPORTES

En las instalaciones del salón de autoridades que posee el remozado estadio Malvinas Argentinas se presentará oficialmente, en la provincia de Mendoza, Paul Dorochenko, uno de los preparadores físicos más importantes del mundo. Participará de la presentación, el secretario de Deportes de la provincia de Mendoza, Marcelo Locamuz.