MARTES 14 DE MAYO DE 2013
09.00 MINISTERIO DE SEGURIDAD
Se dará inicio a las Jornadas de Capacitación sobre Trata de Personas. Será en el Centro de Congreso y Exposiciones, calle Peltier 611 de Ciudad.
AGENDA EN SAN RAFAEL
11.00 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA -VIALIDAD PROVINCIAL
El ministro de Infraestructura, Rolando Baldasso participará de la apertura de ofertas económicas por la licitación para la contratación de la asistencia técnica, estudios ambientales y de ingeniería de la Ruta Provincial Nº 220; Paso Las Leñas, en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional Nº 40 (El Sosneado) y el portal túnel Paso Las Leñas, San Rafael. El acto se realizará en la municipalidad de San Rafael.
AGENDA EN BUENOS AIRES
09.30 GOBERNACIÓN
El gobernador Francisco Pérez junto con el ministro de Hacienda, Marcelo Costa, realizarán la presentación del Bono que colocará la Provincia. La presentación se llevará a cabo en el Auditorio del Banco Macro ubicado en calle Reconquista 314, octavo piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
11.00 MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA Y TECNOLOGÍA
Autoridades del Ministerio asistirán a la presentación en Buenos Aires de la ExpoMetalmecánica 2013, evento que se llevará a cabo en el próximo mes de setiembre. Será en la Casa de Mendoza, Av Callao 445 – CABA.