Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

MARTES 18 DE DICIEMBRE DE 2012


09.00 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

Comienza la Feria del Regalo organizada por la Dirección de Economía Social. Será en el Memorial de la Bandera, frente a Casa de Gobierno.

09.00 MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA Y TECNOLOGÍA

Autoridades del Ministerio participarán de la realización del segundo Foro del Cluster Ganadero Bovino, impulsado por el PROSAP -Programa de Servicios Agrícolas Provinciales. El encuentro tendrá lugar en el Regimiento de Exploración Nº 15, Calle Libertador Simón Bolivar, Campo Los Andes de Tunuyán.

09.00 MINISTERIO DE SALUD

Con la presencia de autoridades nacionales, el Ministerio de Salud realizará el 4° encuentro de Municipios Saludables. Será en el salón Puente del Inca del Centro de Congresos y Exposiciones, Peltier 611 de Ciudad.

11.00 SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE

Encuentro de los técnicos del Plan Provincial de Forestación del área metropolitana. Se reunirán técnicos de Maipú, Guaymallén, Las Heras, Capital y Luján junto con los técnicos de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y el Ministerio de Turismo de Mendoza. Será en el Club Alemán. Gutierrez y Estrada- Guaymallén.

11.00 MINISTERIO DE TRABAJO, JUSTICIA Y GOBIERNO

El ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Félix González se reunirá con funcionarios chilenos para tratar los horarios de los cortes y metodología para quienes viajan los próximos días al vecino país. Será en el Salón Patricias, Cuarto Piso, Casa de Gobierno.

11.00 SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA

Se realizará el llamado a concurso para adjudicar 90 licencias de radios FM del interior de la provincia de Mendoza, en conjunto con el Afsca. Será en la Sala Vendimia III del Centro de Congresos y Exposiciones. Peltier 611 de Ciudad.

11.00 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA

Autoridades del Ministerio de Infraestructura y Energía asistirán a la apertura de licitación Pública para la obra cocheras para el Centro de Salud nº 125 Ranquil Norte, Malargüe. Se realizará en las oficinas de la Dirección de Administración de Contratos de Obra Pública (DACOP), Octavo Piso, Casa de Gobierno.

18.00 MINISTERIO DE CULTURA

Se realizará la muestra de fin de año de piano y guitarra “La Corchea”. Entrada $ 15. Será en el Espacio Julio Le Parc, Mitre 1353, Guaymallén.

20.00 MINISTERIO DE CULTURA

Entregarán diplomas a Payamédicos. Será en la Sala Violeta del Espacio Julio Le Parc, Mitre 1353, Guaymallén.

AGENDA EN BUENOS AIRES


8.00 MINISTERIO DE SALUD

El ministro Carlos Díaz Russo participará de la última reunión del año del Consejo Federal de Salud (COFESA) que presidirá el titular de la cartera nacional Juan Manzur. Será en el Salón San Martín de la sede del Ministerio de Salud de la Nación, ubicada en Av. 9 de Julio 1925, de la Ciudad de Buenos Aires.

AGENDA EN MALARGÜE


GOBERNACIÓN

El gobernador Francisco Pérez, durante la mañana, realizará un recorrido de obras de la  Escuela Mauirín Navarro en calle Amigorena esquina Illesca de Malargüe. Luego visitará la ampliación y refuncionalización del Hospital Regional Malargüe. Posteriormente participará de la habilitación del nuevo edificio de OSEP en dicho departamento.

Por la tarde el mandatario provincial firmará un convenio con el municipio malargüino para mejorar la gestión del departamento y finalmente junto al ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, inaugurará, a través de video conferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la antena espacial DSA 3 de la Agencia Espacial Europea (ESA).