Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

MARTES 5 DE JUNIO DE 2012


09:00 MINISTERIO DE TURISMO

El ministro de Turismo, Javier Espina y el intendente de Junín, Mario Abed, mantendrán un encuentro para trabajar temas relacionados al sector. Será en la Municipalidad de Junín.

09.00 SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable con motivo de celebrarse el Día Mundial del Medio Ambiente realiza una Jornada para Validación y verificación de check list de inspección unificado para todas las petroleras de Mendoza. La actividad se realiza en el yacimiento petrolero Barrancas.

09.30 DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS

Autoridades de la Dirección General de Escuelas participaran de la Jornada de Capacitación en Cooperativismo Escolar. Asistirán alumnos y directivos de instituciones del gran Mendoza, Valle de Uco y el Este Provincial. Será en la escuela Fray Luis Beltrán, ubicada en calle Belgrano 650 de Ciudad.

09.30 SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Marcos Zandomeni con motivo de celebrarse el Día Mundial del Medio Ambiente visitará la Escuela “Ecológica”, Carril Cervantes 2116, Godoy Cruz.


10.00 MINISTERIO DE TRABAJO, JUSTICIA Y GOBIERNO

El ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Félix González estará presente en el trámite de cambio de identidad en su DNI de dos personas. Será en el Salón de Acuerdos del Tercer Piso de Casa de Gobierno.

11.00 MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS

El director General de Rentas, Claudio Gil y su par del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios, Santiago Debé, firmarán un convenio de colaboración. Se busca disminuir la evasión impositiva en operaciones Inmobiliarias y evitar así una competencia desleal para con los profesionales que dan cumplimiento a sus obligaciones fiscales. El acuerdo se rubricará en la sede de Rentas, calle Peltier 351, Casa de Gobierno, ala oeste.

11.30 SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Marcos Zandomeni, con motivo de celebrarse el Día Mundial del Medio Ambiente, firmará convenios con diferentes instituciones. Presentará el Manual de Bosques Nativos y la Guía para la elaboración de planes de gestión de las Áreas Naturales Protegidas. La actividad se realizará en el Zoológico de Mendoza.

13.00 SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Marcos Zandomeni, participa del almuerzo con motivo celebrarse el Día Mundial del Medio Ambiente en el restaurante las Barricas, Luján de Cuyo.

17.00 GOBERNACIÓN

El gobernador Francisco Pérez estará presente en el acto que encabezará la Presidenta de la Nación, dónde presentarán el Plan Estratégico YPF. Será en el salón San Telmo del Hotel Sheraton, en Buenos Aires.

17:30 MINISTERIO DE TURISMO

La subsecretaria de Desarrollo Turístico, Verónica Sottano, participará junto a la comitiva Italiana de la Toscana, autoridades del Ministerio de Agroindustria y del municipio de Maipú del “Encuentro Oportunidades y Ventajas de Integrar la Ruta del Olivo”, donde se capacitará a productores olivícolas sobre la importancia de la conformación de la ruta del olivo. Será en el Terruño Restó – Club Tapiz, ubicado en la calle Pedro Molina s/n, Rusell, Maipú.

18.00 SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Marcos Zandomeni participa de las actividades propuestas por la Universidad de Congreso con motivo de celebrarse el Día Mundial del Medio Ambiente. La actividad se realizará en el auditorio de la Universidad de Congreso, Colón y 9 de julio.