Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Martín Aveiro confirmó que Mendoza será sede del 4 naciones de Hockey sobre césped


El torneo 4 Naciones de Hockey sobre césped se disputará en Estadio Provincial de Hockey sobre Césped, ubicado en el departamento de Godoy Cruz, donde los mendocinos podrán disfrutar del mejor hockey del mundo del 9 al 13 de febrero.

Este evento, será organizado por la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped y el Gobierno de Mendoza a través de la Secretaría de Deportes.

Cabe destacar que el próximo viernes a las 12 horas en el salón Patricias Mendocinas del cuarto piso de Casa de Gobierno, se realizará la presentación oficial del evento con la presencia del presidente de la Confederación Argentina de Hockey, Daniel Marcillini; el secretario de Deportes provincial, Martín Aveiro y la titular de la Asociación local, Fernanda Carrascosa, entre otros.

Colonias de Verano para todos los mendocinos

El próximo jueves a las 11 horas en el Crucero Tenis Club de Palmira, se llevará a cabo el lanzamiento del programa “Súmate al Verano” que durante los meses de diciembre, enero y febrero albergará a miles de mendocinos que disfrutarán gratuitamente de 128 colonias veraniegas distribuidas en toda la provincia.

Desde la Secretaría de Deportes y los municipios se trabajó para asegurar los recursos humanos, materiales y transportes para que los mendocinos, puedan disfrutar de las variadas actividades propuestas para el verano a fin de generar espacios de contención y esparcimiento.

Estos centros de actividades veraniegas, están destinados no sólo a niños y adolescentes, sino que abarca a los adultos, adultos mayores y discapacitados. Las actividades están a cargo de profesores de Educación Física y alumnos avanzados del profesorado, que se capacitaron en: normas de seguridad, prevención y legislación en piletas y centros de verano, recreación y juego como herramientas facilitadoras de educación motora, cognitiva y social.

Para informes e inscripciones, los interesados deben dirigirse a las direcciones de Deportes de cada uno de las municipalidades de la provincia

Mañana se firma el convenio por el cuadrangular de Verano de fútbol

Otro de los temas importantes que planteó Martín Aveiro en la reunión de gabinete es que mañana viajará a Buenos Aires para firmar el convenio que traerá un cuadrangular de verano de primer nivel a la provincia con la presencia de Independiente, Racing, San Lorenzo y Godoy Cruz. En este sentido, Mendoza será anfitriona el 2 de febrero de la Copa Revancha que protagonizarán Boca y River en el estadio Malvinas Argentinas.