Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Martín Magnasco se quedó con el Vendimia de Saltos Hípicos


Con el apoyo de la secretaría de Deportes, el tradicional encuentro hípico Vendimia, finalizó con éxito, luego de tres jornadas del mejor nivel deportivo. Más de 200 binomios del país y de chile, dieron a la cita internacional un alto nivel competitivo, el cual dominó Martín Magnasco al adjudicarse, al igual que en el 2011, el Gran Premio.

El Torneo de saltos hípicos más importante de Mendoza y uno de los más destacados del país, volvió a estar a la altura de las Consecuencias. Mucha gente se acercó al Club Hípico del parque General San Martín, para presenciar la performance de los binomios, que pese a las bajas temperaturas brindaron el mejor espectáculo.

El secretario de Deportes, Marcelo Locamuz, en representación del Gobernador Francisco Pérez, manifestó el orgullo de tener en nuestra provincia uno de los torneos de hipismo más importantes del país. “Las actividades ecuestres siempre atraen la atención de los mendocinos y desde nuestro lugar vamos a apoyar la actividad para que siga ganando en prestigio”.

Clasificación general del Gran Premio Vendimia de Saltos Hípicos:

1 Martin Magnasco con Celebration del Club Hipico Argentino (CHA)

2 Bruno Passaaro con Rio de Janeiro (ERZ)

3 Albaro Albarracin con Cachou (ET)

4 Victorio Chappero con Grama Solitario (CHLSA)