Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Más chicos alentarán a la Selección desde los palcos del Malvinas


Tal como ocurrió el pasado miércoles, este martes, desde las 11 de la mañana, otro grupo de más de 100 pequeños, llegará al estadio Malvinas Argentina para vivir una jornada de diversión y aliento. Se trata de 50 chicos de la Escuela Juan Bautista Silva de Barrancas, Maipú y otros 60 niños del Club Los Santos de El Pozo de Godoy Cruz., que verán el partido de la selección argentina ante Suiza.

Una vez arribados al estadio mundialista, los chicos comenzarán a recorrer el predio en detalle, conociendo –año a año- la historia de uno de los estadios más imponentes del país. Posteriormente, ingresarán al campo de juego, donde los profes del Programa Aprendé Jugando los esperarán con diversas actividades lúdicas y educativas. Éste programa recorre todos los puntos de la provincia enseñando a los chicos los beneficios de hacer actividad física, buenos hábitos alimentarios y mucho más.

Alrededor de las 13, en la antesala del partido de octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 que disputarán Argentina y Suiza, subirán por la platea techada hasta los Palcos VIP, donde podrán alentar a la albiceleste desde la comodidad de los flamantes espacios privados que posee el Malvinas en la parte superior de la platea oeste. Allí, los 120 niños recibirán merienda, frutas y hasta se ha previsto una entrega de guardapolvos y útiles escolares.