Más de 1 millón de personas visitaron La Rural donde se presentó el programa "365"


El programa del Ministerio de Agroindustria “365”, que promociona los productos de la economía local, estuvo presente en el stand que el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo, montó en el predio de La Rural, en Capital Federal, que este año fue visitado por alrededor de cien mi personas.

Packs de miel y bolsas conteniendo frutos secos y distintas aromáticas, entre ellas orégano, laurel y tomillo, junto con la colorida y variada folletería del programa, fueron distribuidas entre la gran cantidad de público que asistió al evento.

La campaña ha participado en el 2011 de otras ferias de relevancia internacional, como APIMONDIA, donde presentó una folletería específica dedicada a promover el consumo de la miel de Mendoza o la Feria Internacional de Turismo, oportunidad en que mostró una de sus últimas piezas graficas: coloridos individuales donde el diseño pone en valor aspectos productivo-turísticos de la Provincia.

Por su parte, “Caminos y Sabores” es una propuesta que posibilita a los asistentes visitar los stands de productores de alimentos de todas las regiones del país y de numerosas provincias que muestran su potencial productivo y sus atractivos turísticos.

La feria permite también un recorrido por nueve caminos temáticos: Quesos, Carnes, Tradición, Turismo, Aceite y Especias, Bebidas, Yerba Mate y Té, Frutos de la Tierra y Dulces. A ello se suman las demostraciones de cocina llevadas a cabo por distintos chefs especializados en alimentos típicos de las diferentes regiones argentinas y de América Latina.