Más de 100 jóvenes regresaron seguros durante el fin de semana
El sábado se implementó oficialmente el programa de Regreso Seguro, proyecto presentado por los diputados Lucas Ilardo y Mariana Femenía.
Para brindar el servicio se utilizaron dos colectivos de la EPTM que trasladaron pasajeros desde y hacia la zona de boliches. Las unidades partieron desde la Plaza Independencia y emprendieron el retorno desde la Rotonda del boliche Olimpo. Alrededor de 115 jóvenes viajaron seguros este fin de semana.
Sin embargo, al retornar el último coche, a la altura de Dessert Pub el colectivo fue apedreado por desconocidos y como consecuencia se rompió una ventana de la unidad. Afortunadamente no se lamentaron lesionados.
Regreso Seguro permite que jóvenes que no cuentan con los medios para regresar a sus casas puedan acceder al beneficio, como así también pueda ser utilizado por aquellos que no se sientan en condiciones de conducir.
Este programa se realizará los días sábados con cuatro frecuencias ( 2 de ida y 2 de vuelta), con las paradas establecidas para la salida y el regreso: Plaza Independencia y Rotonda de Olimpo respectivamente, teniendo cada tramo un valor de $7 y solo podrá abonarse con tarjeta Red Bus.