Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Más de 150 mil personas visitaron La Brújula


Durante los primeros 10 días de La Brújula, la feria de ciencia y tecnología que está ubicada en el espacio cultura Julio Le Parc ya fue visitada por más de 150 mil personas.

La muestra tiene distintas atracciones en los nueve sectores Agro; Industria; Agua y Energía; Transporte; Evolución; Identidad; Espacio; Futuro; Energía y Matemática e Informática.

En lo que respecta a las escuelas, esta semana distintas instituciones de toda la Provincia nos visitaron, por lo que más de 40 mil alumnos disfrutaron de todas las atracciones disponibles.

Aquellas que todavía no se han inscripto pueden hacerlo vía web ingresando en www.labrujula.mendoza.gov.ar donde se les brindará un día y horario por donde comenzar con la visita.

Espectáculos artísticos   

En los próximos tres días en La Brújula se podrán disfrutar, además de los nueve sectores, de interesantes espectáculos artísticos

El viernes 24, a las 20, en el mega escenario, se podrá disfrutar del aniversario de Radio Peluca.

Para el sábado 25, niños y adultos podrán disfrutar de divertidos espectáculos, a las 17,  los más chiquitos podrán ver el infantil Los Tesoros de Pipo y para los más grandes, a las 21, se conmemorará el Día Internacional de la Danza

Finalmente, el domingo 26 se repetirá el infantil Los Tesoros de Pipo a las 17; a las 20,  se presentará el espectáculo de danza de Marta Lértora  y a las 21 actuará el Circo Teatro Aéreo de Ángel Urano.

La Brújula funciona en el espacio Julio Le Parc (Godoy Cruz y Mitre – Guaymallén)  y podrá visitarse hasta el 10 de mayo,  de martes a jueves de 9 a 19;  el viernes de 9 a 22  y los  sábados y domingos, de 12 a 22.