Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Más de 2 mil personas participaron del acto de los Juegos Nacionales Evita 2012


Con la presencia del secretario de Deportes, Marcelo Locamuz y el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, se celebró el acto de apertura de las finales provinciales sub 14 de Deportes en conjunto de los Juegos Nacionales Evita 2012.

Participaron más de 2 mil chicos de los diferentes departamentos mendocinos. Se realizaron, actividades recreativas para que la jornada sea más amena.

Además de Miranda y Locamuz, se hicieron presentes los directores de Deportes María del Carmen Romano (Las Heras), Sergio Hassen (Guaymallén), Rubén Fernández (Lavalle), Horacio Indiveri (Luján de Cuyo), Enrique Baldomero (Tunuyán) y Rodolfo Osiris Morales (San Carlos).

Este evento es organizado y coordinado por la Secretaría de Deportes que conduce Marcelo Locamuz. El secretario felicitó a los chicos por haber accedido a la final y los invitó a seguir participando en los siguientes años. “Esto recién empieza para ustedes y espero que año a año sigan siendo parte de esto que es tan magnífico”, anunció Locamuz.

Una vez finalizado el acto, cada una de las delegaciones se dirigió a los lugares de juego para dar inicio a las actividades deportivas, que se extenderán a los días sábado y domingo siguientes.