Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

MÁS DE 200 ALUMNOS VISITARON EL ESTADIO MUNDIALISTA


Alumnos de las escuelas 1-314 “Fray Justo Santa María de Oro” y 1-163 “2 de Abril” del departamento de San Martín; jardín “Arrumaco” de Capital y la escuela 1-183 “Correo Argentino” de Lavalle fueron quienes hoy realizaron la visita guiada al estadio Malvinas Argentinas y sus adyacencias.

Todos los grupos visitaron el Mundialista acompañados de docentes y padres, quienes también conocieron en profundidad todas las instalaciones de este escenario que fue construido para la Copa del Mundo de fútbol de 1978.

En lo que va del año 2010, el área de Turismo Social de la Secretaría de Deportes ha recibido a 7.854 personas, lo cual marca una gran evolución de las visitas guiadas comparado al mismo período del año anterior (4.504 visitantes).

Luego de conocer el Malvinas Argentinas, los contingentes se dirigieron a otros sitios como el Área Fundacional, Acuario municipal y el Museo Cornelio Moyano.

Por su parte, un grupo de alumnos del colegio 4-163 “Profesores Mendocinos” del departamento de Luján de Cuyo visitaron las instalaciones de Radio Nacional.

Los interesados en visitar el estadio Malvinas Argentinas, deben comunicarse de 8 a 16 a los teléfonos 444-1958/ 59 interno 129. También pueden hacerlo vía email a tsdeportes@mendoza.gov.ar.

Edición: EUGENIA gENTILE