Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Más de 200 los comercios participan de la campaña “Ciudad de oportunidades, Ciudad de Mamá”


Quienes compraron un regalo en comercios de Capital podrán canjear hasta el 24 de octubre el ticket de compra, de $500 o más, por descuentos y promociones en más de 50 locales gastronómicos.

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) y la Cámara de Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza, informa que más de 200 comercios de la Ciudad forman parte de la campaña impulsada el pasado 10 de octubre de cara a los festejos por el Día de la Madre.

“Ciudad de oportunidades, Ciudad de Mamá”, tiene por objetivo impulsar las ventas y cuenta con el apoyo, además, de la Municipalidad de Capital, la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de Mendoza (AEHGA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se extenderá hasta el próximo sábado 24 de octubre.

“Nuestra institución no solo trabaja en el aporte de herramientas que ayuden al desarrollo y fortalecimiento de las pymes mendocinas si no, además, trabaja en el fortalecimiento de las instituciones representativas de pequeños y medianos comerciantes como cámaras y asociaciones”, comentó Osvaldo Cairone, gerente general del IDC.

El funcionario añadió: “El Día de la Madre es una de las fechas más importantes para el pequeño y mediano comerciante y es por ello que, desde el IDC trabajamos en esta propuesta junto a demás instituciones, a los efectos de crear una cadena de beneficios que ayude también a uno de los sectores más afectados por la pandemia de COVID-19, el gastronómico”.

Desde la institución informaron que son más de 150 los locales comerciales que han adherido para que los mendocinos pudieran comprar el regalo de mamá este domingo y a su vez, son uno 50 los locales gastronómicos los que están recibiendo los tickets y brindando descuentos y promociones.

En este sentido Adrián Alín, titular de la Cámara de Comercio de Ciudad destacó: “Hemos trabajado en una propuesta que implique la participación de comercios vinculados a esta fecha tan importante e intentar que quienes inviertan en el comercio de Ciudad obtengan un beneficio por ello”.

“Hemos extendido las fechas hasta el próximo sábado 24, para que los mendocinos que quieran obtener los beneficios puedan hacerlo sin que ello represente exponerse al virus de COVID-19. Desde un principio, estamos trabajando junto a los comerciantes y los mendocinos para evitar aglomeraciones que permitan la propagación de esta enfermedad”, cerró el titular de la cámara representativa de la Ciudad.

Cómo participar

Si compraste el regalo de Mamá en alguno de los comercios de la Ciudad de Mendoza, podés acceder a descuentos y promociones presentando el ticket en los comercios gastronómicos adheridos.

Para conocer en detalle dónde canjear deberás ingresar al siguiente link 

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

www.mendoza.gov.ar/coronavirus