Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Más de 250 chicos se recrearon con la Secretaría de Deportes


El “Aprende Jugando” de la secretaría de Deportes, continúa realizando actividades para los niños de toda la provincia en distintas escuelas, plazas y espacios abiertos de cada uno de los municipios de Mendoza. En esta oportunidad, se hizo presente en el polideportivo de la Carrodilla del departamento de Luján. Participaron chicos de 7 a 12 años y disfrutaron de un momento único, lleno de sorpresas.

El evento contó con la presencia del director de Promoción y Desarrollo Deportivo de la secretaría de Deportes, Gabriel Monjelardi y el director de Deportes del municipio de Luján, Horacio Indiveri. La coordinación de las actividades lúdicas estuvo a cargo de los profesores del área de Tiempo Libre y Recreación de la Secretaría de Deportes.

Los chicos demostraron entusiasmados con los juegos que se realizaron, ya que participaron de 12 estaciones con diferentes contenidos. Luego, los más de 250 chicos recibieron remeras de regalo y otras sorpresas.

Indiveri, se mostró muy contento con los resultados del programa y destacó “más de 2.700 chicos de Luján entendieron el mensaje y se sumaron al verano para jugar, divertirse y compartir”.

Por su parte, Mongelardi señaló que este programa “se suma a otros que tiene la Secretaría de Deportes, los cuales buscan promover el trabajo en equipo e insertar a todos los chicos en el deporte”.

De esta manera, el Gobierno de Mendoza continúa brindando nuevas alternativas deportivas y recreativas para que los chicos puedan realizar diferentes actividades en las vacaciones de verano.