Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Más de 300 periodistas acreditados cubren los Premios Gardel 2019


Es la primera vez que la gala se realiza fuera de Buenos Aires y Mendoza fue la elegida. Comunicadores de distintos puntos de la provincia y el país participarán en la ceremonia.

La provincia recibe los premios Gardel 2019 y para ello se ha montado un gran operativo de prensa, llevado a cabo por la Secretaría de Cultura, el Gobierno de Mendoza y CAPIF.

En esta importante organización, se ha realizado un trabajo en conjunto por parte de los equipos provinciales y los diversos periodistas, fotógrafos, communitie managers, entre otros actores que colaboraron con el suceso cultural.

A Mendoza han llegado para realizar la cobertura de las premiación más de 300 periodistas, procedentes de Buenos Aires, San Juan, Córdoba, San Luis, Salta, Jujuy, Tucumán y Catamarca. Además, han arribado comunicadores de Chile, lo que demuestra la magnitud del espectáculo.

Asimismo, varios medios de comunicación del interior de la provincia se han movilizado para cubrir los Gardel, entre los que se destacan General Alvear, Rivadavia y Tunuyán. Mendoza suma a su haber otra importante organización, de importancia nacional, que pone en relieve el buen desempeño realizado.

GALERIA