MÁS DE 350 FAMILIAS SON BENEFICIADAS CON LA RED DE GAS NATURAL DE BUEN ORDEN, EN SAN MARTÍN


Más de 350 familias del distrito Buen Orden, de San Martín, son beneficiadAs con la red de gas natural que fue inaugurada el lunes pasado, que demandó una inversión de $1.560.000.

En acto de inauguración, adonde no faltó el tradicional encendido de la llama por parte de autoridades provinciales, fue presidido por el gobernador de la Provincia, Celso Jaque, quien estuvo acompañado por el intendente local, Jorge Omar Giménez; el ministro de Infraestructura, Vivienda y Transporte, Francisco Pérez, y demás funcionarios.

La red de gas natural está compuesta por 12 kilómetros de cañerías que alimentan una planta de regulación final, la cual abastece a las redes de media presión. La empresa Hugo del Carmen Ojeda SA fue la encargada de construirla.


Fuente:Prensa Infraestructura, Vivienda y Transporte