Martes 14 de mayo: suspensión de clases presenciales en Potrerillos, El Sosneado y zonas de montaña de Tupungato y Tunuyán

Más de 4 mil personas presenciaron el Clásico Vendimia


Una vez más, el Hipódromo de Mendoza albergó una de las fiestas turfísticas más importantes de la provincia. Es que ayer se realizó una nueva edición del tradicional clásico Vendimia, que coronó ganador a Ring Tone, jineteado por Sergio Fernández.

Un buen marco de público -más de 4 mil personas- vibró con la imponente victoria del pupilo de Rubén Stirpa, que se impuso por 2 cuerpos a Barahom en la prueba principal de la jornada.

La victoria de Ring Tone contó con la atenta mirada del gobernador de la provincia de Mendoza, Francisco Pérez, que entregó la Copa al ganador. Además, se hicieron presentes en el evento, las recientemente electas reina y virreina nacional de la Vendimia 2012, Wanda Kaliciñski y Evelyn Minet, respectivamente.

Las soberanas se pasearon por la pista principal de la catedral del turf minutos antes de la largada de la 9na carrera, “Clásico Vendimia”, y recibieron el caluroso saludo de los asistentes y junto al gobernador, se encargaron de premiar a los ganadores.