Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Más de 40 voluntarios participaron de una jornada solidaria en Casa Cuna


El Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, a través de la Dinaf organizó una jornada de trabajo solidario para mejorar las instalaciones del hogar Hermanos Escolares de Casa Cuna. En el encuentro participaron grupos autoconvocados, adolescentes del hogar N° 1 y personal de las áreas Administrativas y de Recursos Humanos de DINAF.

Las actividades de voluntariado son coordinadas por la DINAF y congregan cerca de un centenar de personas pertenecientes a distintos grupos, entre los que se destacan: “No más chicos con hambre”, “Divirtiendo Corazones”, “Voluntarios de Avome”, “Iglesia Cristiana Evangélica” de la 6ta. Sección y “Ministerio Niños Felices”.

Al frente de las actividades, el ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Guillermo Elizalde destacó la importancia de una comunidad integrada, solidaria y comprometida con las problemáticas de los más pequeños. “Celebramos y apoyamos todas las iniciativas en su favor”, afirmó.

En tanto, Cecilia Pallucchini, directora de DINAF, destacó: “Mucha gente se acerca a la institución con el ánimo de ayudar a los chicos, por lo que el área de Recursos Humanos coordina los días de visitas y las actividades para que la ayuda se visualice en un beneficio y no perturbe el trabajo terapéutico del personal del Hogar”.