Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Más de 500 niños participaron de “Jardincitos al Malvinas”


Desde el pasado lunes y hasta el viernes, se desarrolló el programa “Jardincitos al Malvinas”. El evento tuvo como finalidad que pequeñitos de varios jardines del Gran Mendoza y la zona Este visiten el Estadio Malvinas Argentinas y que, además,  se diviertan con los profesores del programa "Aprendé Jugando".

Fueron más de 500 alumnos de jardín de infantes los que llegaron al estadio, oriundos de Rivadavia, Junín, Guaymallén, Las Heras, Godoy Cruz y Maipú, acompañados por sus papás. En todos los casos, el Ministerio de Transporte aportó el traslado de los pequeños.

La visita consistía en un paseo por el Estadio, su historia, su presente, un recorrido por el futuro Museo y luego fue el turno de los juegos. Pista de Atletismo, Rayuela, Twisster, Ta-Te-Ti, Memotest, Sapo, Tiro al Blanco, Arquero, Juego de la Oca, entre otros, formaron parte del recorrido lúdico que contó, además, con un show de magos, gracias al Ministerio de Cultura.

El Ministerio de Deportes cuenta con un programa de visitas al estadio que está abierto a todo el público. Sean turistas o mendocinos. Para más información, deben llamar al 4441958, interno 135.