Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Más de 600 chicos visitaron el Malvinas Argentinas


La Secretaría de Deportes por medio del área de Turismo Social realizó un evento especial del que participaron alumnos de 10 escuelas primarias provenientes de Godoy Cruz, Capital, General Alvear, Tunuyán, Tupungato, Guaymallén y San Rafael. Los alumnos vivieron una experiencia inolvidable y compartieron una jornada repleta de actividades, en la cual pudieron conocer el Estadio.

Una vez realizada la visita guiada, los alumnos acompañados por sus profesores, hicieron actividades deportivas en el campo de juego del estadio Malvinas Argentinas con profesores del área de Tiempo Libre. Estas consistieron en distintos deportes (voley, fútbol, fútbol tenis, hockey, básquet, tenis) divididos por estaciones, en las cuales había profesores de la Secretaría de Deportes, que les enseñaron la práctica y el reglamento de los distintos deportes.

Las escuelas que visitaron el Estadio Malvinas Argentinas fueron las siguientes:

*Nº 1-714 Ciudad de Brasilia – Godoy Cruz

*Nº 2-031 Pedro del Castillo – Capital

*Nº 1-576 Gral. Rudesindo Alvarado – Gral. Alvear

*Nº 1-197 Ventura Gallego – Tunuyán

*Nº 1-394 Fundación Casiano Rentería – Gral Alvear

*Nº 1-646 Prof. Dionisio Chaca – Tupungato

*Nº 1-479 Antonio Torres – Tunuyán

*Nº 1-117 Juan de Dios Correas – San Rafael

*Nº 1-070 Capital Federal – Gral Alvear

Los interesados en visitar el estadio Malvinas Argentinas, deben comunicarse de 8 a 16 a los teléfonos 444-1958/ 59 interno 129. También pueden hacerlo vía email a tsdeportes@mendoza.gov.ar.