Martes 30 de abril: se suspenden las clases presenciales en Manzano Histórico, Algarrobo y Los Árboles

Más de 600 deportistas mendocinos participan en los Juegos Nacionales Evita


Ayer se realizó el acto de apertura y lanzamiento de los Juegos Nacionales Evita. La ceremonia tuvo lugar en la plaza Almirante Brown de la ciudad de Mar del Plata. El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dio inicio a las competencias finales del certamen deportivo y cultural más inclusivo de la región latinoamericana.

Más de 15 mil jóvenes y adultos mayores de todo el país, incluidos los más de 600 deportistas de la Provincia de Mendoza, disfrutaron del comienzo de las actividades en un evento multitudinario que incluyó animaciones y música en vivo.

El acto contó con la participación de deportistas destacados como Braian Toledo, Juan Curuchet y Nora Vega, quienes fueron acompañados por autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Acompañaron a la delegación provincial el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz; el Director de Promoción y Desarrollo Deportivo, Sergio Isuani y el director del Estadio Malvinas, Carlos Marini, el equipo de profesores de la cartera de Deportes y delegados de todas las disciplinas.