Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Más de un millar de personas festejaron con la Selección en Santa Rosa


Dispuesto por la Presidencia de la Nación y coordinado con las autoridades provinciales y departamentales, en la mañana de este miércoles y hasta la tarde, funcionó el punto de apoyo a la Selección Argentina, que venció por 3-2 a Nigeria en el último partido del grupo F del Mundial de Brasil.

La acción se centró en la Avenida Eulalia Calderón del distrito de Las Catitas, Santa Rosa, donde además de haber una pantalla gigante, hubo una Feria Gastronómica y de artesanías de productores locales llamada "Compremos lo nuestro". También se lució una kermesse cultural y se mostraron actividades deportivas: metegol, fútbol-tennis, fútbol-cabeza. Muestra “Neurociencias: un viaje por nuestras percepciones”. Espectáculo musical infantil de la banda Paka Paka.

Posteriormente, desde las 13, fue el momento de ver el partido, con un acompañamiento popular notable y luego, a las 15, el escenario quedó disponible para que diversas bandas locales pasen por él.

Desde luego que la fiesta no terminó rápidamente. Los festejos del triunfo albiceleste trascendieron y dieron paso a la banda Altertango.