Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Más opciones de carga para la tarjeta SUBE


Se trata de una terminal de autocarga, que desde hoy funciona en la Ventanilla Única de Atención Ciudadana.

La Secretaría de Servicios Públicos inició con el proceso de refuncionalización de las antiguas terminales de autocarga que se utilizaban con el sistema Red Bus, para que funcionen como puntos de carga SUBE. 

Hoy quedó en funcionamiento la primera terminal en Casa de Gobierno donde funciona la Ventanilla Única. Para poder gestionar la recarga el usuario deberá ingresar $100 como mínimo, y la acreditación se reflejará en su SUBE de manera inmediata. 

“Esta terminal es la primera de 25 puntos que vamos a readaptar para el sistema SUBE. Y la idea es que funcionen en lugares estratégicos para favorecer las opciones de recarga de la tarjeta para los usuarios del transporte público”, explicó Luis Borrego, director de Transporte. 

Además, junto a este Punto Seguro de Carga hay una Terminal Automática (TAS) que podrá ser utilizada para acreditar el saldo recargado que se haya realizado a través de las diferentes opciones de pago electrónico disponibles. 

En este sentido el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibáñez afirmó que “se suma un nuevo punto de carga para la tarjeta SUBE en Ventanilla Única. Este servicio de atención ciudadana acercará la posibilidad de recargar la SUBE a los usuarios del transporte público que realicen trámites en el lugar”.