Viento Zonda: suspenden de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Más viviendas con proyectos cooperativos en San Carlos


El programa incluye viviendas de 1, 2 y 3 ambientes para familias que posean lotes propios con posibilidad de construir para la primera etapa.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Asociativismo y Cooperativas, participó en la presentación de un nuevo plan habitacional Promuvi, que se llevó a cabo en Valle de Uco.

El sábado 14 se presentó el nuevo plan habitacional Programa Municipal de Viviendas (Promuvi) de la Municipalidad de San Carlos. Se plantea como uno de los proyectos más importantes de viviendas, que incluye la participación directa de las cooperativas de trabajo del Valle de Uco.

La actividad se realizó en el Cine Teatro Real de La Consulta. Asistieron el intendente Jorge Difonso, el director Municipal de Viviendas, Miguel Funes, y el director de Asociativismo y Cooperativas, Gustavo Calle, entre otras autoridades, además de numerosos vecinos que colmaron las instalaciones.

Para más información sobre las actividades que se realizan con asociaciones y cooperativas en Mendoza, comunicarse con la Dirección al teléfono 0261 4235434.