Estado de las rutas y el tiempo en Mendoza

“Me esforzaré al máximo para representar a los trabajadores del turismo”


Esta mañana, Gabriela Testa, titular del Ente provincial de Turismo, recibió a la reina del Turismo y el Vino, Julieta Granado, electa recientemente en la 31° Fiesta del Turismo y el Vino organizada por el Ente Autárquico de Turismo, la Municipalidad de San Rafael y la Cámara de Turismo de San Rafael.

En una visita desestructurada, la flamante soberana recorrió, acompañada por Guillermo Barletta, director de Turismo de Las Heras, y por Silvia Yáñez, coordinadora de reinas de esa comuna, las instalaciones del histórico edificio ubicado en Avenida San Martín, y se interiorizó acerca de las funciones del organismo, y objetivos para el año que recién inicia.

En este marco, Testa instó a la joven a que disfrute de su reinado, motivándola a ser siempre auténtica con lo que expresa y siente. Además, le hizo saber que cuenta con el apoyo del equipo de trabajo del Ente de Turismo, que estará a su lado para acompañarla en esta experiencia única.

Al respecto, Guillermo Barletta manifestó: “nuestro objetivo es, básicamente, que Julieta descubra la interrelación existente entre la política turística municipal y aquella que se origina desde la provincia, y tome conocimiento de las principales propuestas para luego canalizarlas a través de sus distintas presentaciones en eventos y festivales”.

Y en relación con las expectativas para esta temporada estival, el director de Turismo de Las Heras señaló: “si bien hemos arrancado con algunas dificultades en alta montaña, seguimos trabajando, por un lado con personal de Luján de Cuyo para que mendocinos y turistas puedan disfrutar del río, y por el otro, con referentes del sector privado para avanzar en la promoción y aprovechamiento de todo el potencial de nuestro departamento”.

La nueva soberana del Turismo y el Vino

Además de sus hermosos ojos claros y amplia sonrisa, Julieta Granado se destaca por su sencillez al momento de dialogar con la prensa, y también con la gente que busca sacarse una clásica selfie a su lado.

Con 21 años, el secundario terminado, y cursando el segundo año de Comercio Exterior, esta joven lasherina se siente muy entusiasmada por el rol que le tocará cumplir este año, conociendo, disfrutando y promocionando todo lo que tiene nuestra provincia para ofrecer a mendocinos y turistas.

En este sentido, la reina del Turismo y el Vino expresó: “como soberana provincial, me propongo ser intermediaria, para poner en valor la fuerza humana, las bellezas naturales de la provincia más bella del país, como así también esforzarme al máximo para representar, especialmente, a cada uno de los trabajadores del turismo de mi querida Mendoza”.