Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Medalla de plata para el Taekwondo mendocino en el Open de México


Como ya es habitual, la cartera de Deportes apoya con diferentes recursos, no sólo los eventos que se realizan en la provincia, sino también a los deportistas que viajan al exterior a representarnos.

En esta oportunidad, por decisión del ministro, Marcelo Locamuz, el taekwondista Sergio Daniel Collado, 3º Dan, recibió un subsidio para concretar su viaje hacia Aguascalientes, México.

Collado viajó con otros 6 representantes de nuestro país y obtuvo medalla de plata en la modalidad poomsae (formas) hasta 50 años. Actualmente se encuentra en el 2º puesto del ranking nacional en su categoría y en diciembre rendirá en Buenos Aires para 4º Dan.

Durante la mañana, el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz recibió a Sergio, lo felicitó por su logro y expresó: “Es nuestro deber. Estamos para esto. Para escuchar a nuestros deportistas y ayudarlos en la medida de nuestras posibilidades”.