Medios ingleses especializados en enoturismo recorrieron Mendoza


Arribaron a Mendoza periodistas ingleses con experiencia en el ámbito de la gastronomía internacional, la vitivinicultura y las tendencias turísticas en cada parte del mundo, gracias a la gestión de IMPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística)  y con el objetivo de dar a conocer a la prensa inglesa el alcance las propuestas enoturísticas de la provincia.

Esto se realiza como parte de las estrategias de promoción turísticas emprendidas por la Nación, para agregar a su oferta de productos el potencial de sector, haciendo foco en la experiencia por las rutas del vino y la gastronomía argentina.

El itinerario incluyó un recorrido con mirada enoturística  por regiones de Mendoza; es así que el Fam Tour vivió experiencias con el vino en bodegas Trapiche en Maipú y Andeluna y Salentein en Valle de Uco, con degustaciones y actividades culturales y recreativas en cada una de los lugares.

En ese sentido, los profesionales de prensa coincidieron en destacar el potencial que tiene la provincia en materia enoturísica.

“La Marca Mendoza está creciendo en el mercado inglés tanto como productor de vinos Premium como destino turístico”, sostuvo Tim Allen de Branding Latinoamérica, encargado de coordinar en Londres la selección de periodistas.

Por su parte, Jane Nwamaka Duru, de World Travel Guide, una guía online con más de 2.2 millones de usuarios europeos cada mes, expresó: “Mi misión de este viaje fue explorar el mercado turístico argentino mas allá de Buenos Aires y conocer de cerca la industria del vino y la gastronomía”.

Hamish Smith, subeditor de Drinks International, la revista de bebidas más antigua e influyente del Reino Unido y plataforma importante para cualquier marca que busca posicionarse en el mercado dijo que: “Nuestra revista esta siempre en la búsqueda de nuevos mercados de producción de bebidas y aquellos que están creciendo en Londres ese es el caso de Argentina, si hablamos de vinos”

Los medios de prensa británicos que formaron parte del Fam Tour fueron seleccionados por su experiencia, renombre y  público objetivo, logrando una excelente convocatoria para diversificar la oferta turística del país e incluir nuevas propuestas enogastronómicas en los viajes hacia la Argentina, un producto que vivenciaron con entusiasmo manifestando un alto potencial para incentivar a sus clientes con este producto.

Solo resultados exactos
Buscar por nombre
Buscar en extracto
Filtrar
Entradas