Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

“Memorias”, una nueva propuesta en la Sala Elina Alba


Organizado por el Gobierno de Mendoza a través del Ministerio de Cultura y Turismo, el martes 19, a las 21, se realizará la presentación del espectáculo “Memorias”. Estará a cargo del Elenco Implícita Compañía, en el marco del Ciclo #ModoVerano.

La presentación reúne un conjunto de relatos de distintos autores donde se exploran las formas del recuerdo y la experiencia del olvido. Abarca sobre la narrativa de lo oculto, pretendiendo liberar las voces silenciadas por la niebla.

¿Qué pasa con las historias que no son contadas? ¿Se desvanecen y pudren en el olvido? ¿Y qué es más parecido a la muerte que el olvido? ¿Qué es la muerte sino la desaparición del recuerdo de aquello que una vez existió? Implícita Compañía teatraliza y pone música a estas historias.

La cita es el martes 19, a las 21, en la Sala Elina Alba, España y Gutiérrez de Ciudad. La entrada es gratuita, pero habrá que reservar por Whatsapp, al +54 9 261 326 6777. La capacidad es limitada y habrá estrictos controles sanitarios.

Implícita Compañía

Está conformado por artistas de distintas disciplinas, es un elenco autogestivo que trabaja desde 2017 montando espectáculos teatrales musicalizados en vivo. Donde la música se articula como un personaje más de la obra, a veces influyendo en el devenir dramático y a veces sometiéndose a la voluntad de los actores.